0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan cuadrangular de fútbol en Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La escuela Telesecundaria Miguel Díaz de la Cruz fue el escenario en donde se llevara esta justa deportiva y en donde resultara triunfador el Deportivo Mier.
El Deportivo Mier resultó triunfador de esta justa deportiva
sábado, 29 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El equipo de futbol del Deportivo Mier se coronó campeón al vencer en la final al Rebaño Sagrado, dentro de los festejos del 250 Aniversario del Poblado Los Guerra que se realizara el pasado fin de semana.
Estos eventos deportivos tuvieron lugar en las instalaciones de la Telesecundaria Miguel Díaz de la Cruz localizada en el mismo Poblado de Los Guerra y en el cual participaran los equipos Deportivo Rey, El Deportivo Fénix, así como el Rebaño Sagrado y el flamante Campeón Deportivo Mier.
En la ceremonia de premiación estuvo presente el delegado del Poblado Los Guerra, Efraín Carlos, y la Reina del 250 Aniversario, Galilea I, quienes entregaron los trofeos y medallas a los participantes.
El cuadrangular se realizó el pasado sábado por la mañana y la participación de los deportistas fue reconocida por los organizadores del festejo y por las autoridades municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion