0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contará escuela primaria con área de cómputo

RIO BRAVO, TAM.- Al recibir apoyo de una empresa, remodelan aula, y a partir del próximo ciclo escolar la primaria Venustiano Carranza del Ejido 6 de Enero, contará con área de cómputo.
* Brinda empresa su apoyo a la escuela Ejido 6 de Enero
sábado, 29 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-


Tras recibir apoyo de una empresa, remodelaron aula en la primaria de Ejido 6 de Enero, se viene equipando con computadoras y estará en funcionamiento a partir del próximo ciclo escolar.
El Profr.

Héctor Hugo Castañeda López, indicó al participar alumnos en un concurso de canto recién anteriormente, la empresa Trancasa se comprometió apoyarles y cumplió para acondicionar el aula referida.
Ahorita va muy avanzada la remodelación del aula, en casi un 99%, le pusieron vitropiso, alumbrado, tres abanicos y dotarle de tres computadoras con su respectivo complemento de equipamiento.
El aula funcionará como área de cómputo, lo cual contribuya en beneficio de la población estudiantil, para su mejor aprendizaje en manejo de la nueva tecnología.
Al igual recibieron donativo de una maquila cortadora de zacate por parte de la regidora en la Comisión de Educación, equipamiento que contribuirá en darle mantenimiento a erradicar la proliferación de maleza de hierba en área del plantel.
Finalizó, será de mucho beneficio para los alumnos del plantel, el área de cómputo y ahora cuentan con más equipamiento de computadoras, y ayudará a prepararse a capacitarse mejor con estas modernas herramientas de la nueva tecnología.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion