Vida  /  Psicología
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que siento, pienso, digo y hago; la congruencia

Es la congruencia, la que te lleva a conocerte, a saber, si lo que estas sintiendo tiene que ver con lo que estás pensando
domingo, 30 de julio de 2017
Por: Mary López/ Comunicóloga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Que tan importante es ser congruentes con nosotros mismos?, es la base fundamental para un bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social, con la finalidad absoluta de ser creíbles, partiendo de uno mismo y después con los demás.

Es la congruencia, la que te lleva a conocerte, a saber, si lo que estas sintiendo tiene que ver con lo que estás pensando, verificar las palabras expresadas y ser muy honesto para tener el valor de accionar el ciclo completo con el objetivo de lograr la paz mental.

Muchas veces hay sentimientos que se perciben como culpa, miedo, inseguridad y en ocasiones, se desconoce la causa. Es por eso que es importante verificar la congruencia que tenemos sobre nuestras decisiones, actos y maneras de dirigirnos con las personas

Recuerda que no es necesario hablar un texto convincente, en realidad te muestras mucho más con lo que haces.

Si experimentas la congruencia en ti, podrás observar la importancia que tiene el estar bien contigo mismo para una vida plena y lo más cercana a la paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias