Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implantes para incrementar el tamaño del miembro

La mayoría de los hombres que se lo han hecho reportan buenos resultados
lunes, 31 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Pueden agradecer al urólogo James Elist en Beverly Hills quien, por una gran cantidad de dinero, le dio a un hombre el miembro que siempre quiso.

Este doc no sólo ofrece un implante, sino también uno tres veces más grande que el normal, el cual (obviamente) tiene su nombre: “Penuma”.

“Nadie quiere uno pequeño” comparte Elist con GQ. “Así que no ofrecemos uno pequeño, ni uno mediano. Empezamos con la talla Grande”.

Básicamente, cualquier hombre que tenga unos 13 mil dólares para gastar, puede adueñarse de un pene grande, extra grande o hasta uno extra extra grande.

De acuerdo a GQ, Elist ha hecho más de 1,300 implantes alrededor del país y hasta fuera de Estados Unidos, y el procedimiento, hasta el momento, ha tenido un éxito del 95%

Y así es como funciona: La piel alrededor del pene se corta, enrolla y hace entrada al implante de silicón. Una vez colocado el implante, la piel regresa a su lugar y se cierra.

El galán puede conseguir el miembro de sus sueños en tan sólo 45 minutos.

Mientras que los pacientes no pueden tener relaciones sexuales por 4 meses después de la cirugía, el implante es permanente y difícil de detectar.

La mayoría de los hombres que se lo han hecho reportan buenos resultados y mantienen que el “Penuma” ha cambiado sus vidas.

Contadores, mecánicos, estudiantes, cualquiera puede tener un miembro grande con la ayuda de Elist.

Y la verdad es que no queramos que los hombres se sientan presionados de aumentar el tamaño de su miembro para satisfacernos, pero si es lo que necesitan para sentirse mejor consigo mismos… por lo menos tienen la opción de hacerlo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias