0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Primera Muestra de Ganado de Registro

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En este importante evento ganadero estuvo presente como invitada de honor la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
* Se llevó a cabo este sábado en los terrenos de la Feria
lunes, 31 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la finalidad de reactivar la comercialización de ganado vacuno en las razas Beef Master y Charolais. Como pie de ganado, para reproducir especies con alta calidad genética fue que 10 ranchos locales pudieran montar esta Primera Muestra de Ganado de Registro
En este importante evento ganadero estuvo como invitada de honor la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien acompañado de diversos funcionarios hizo un recorrido por todo el lugar.
Entre los ganaderos que estuvieron presentes lo fueron José Elías Barrera del Rancho Las Lechuguillas, José Angel Garza Solís del Rancho Palo Blanco, Valentín Barrera González del Rancho Palomas.

Miguel Ramos Canales del Rancho El Capitán, Jaime Blizzard de La Providencia, Jesús Garza del Rancho Doble J, Roberto Rodríguez Garza del Rancho La Alberca, Rolando Guerra González del Rancho La Escondida, Juan Gilberto Garza Salinas del Rancho El Juglar y Juan Hinojosa González de los Ranchos JH.
Durante el programa, correspondió a Rolando Guerra González, disertar ante los presentes acerca de los criterios que determinan lo que es un ganado de registro, la función de los sementales y los beneficios de tener ganado de calidad.
También se hizo un paseo por los corrales en donde se encontraban en exhibición desementales de muy alta calidad de registro y al final del evento se realizó unas rifas de alimentos y complementos proteínicos y vitamínicos para ganado, en la cual participó la alcaldesa Rosy Corro, a quien le correspondió ir entregando los obsequios obtenidos por los ganadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion