0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegue operativo

Agrandar Imagen Siguiente
El Mega Operativo arrancó ayer por la mañana, frente a Periférico.
*El evento arrancó en el estacionamiento del Soriana Periférico, participando Gendarmería, Policía Federal de Caminos y Fuerzas Federales
lunes, 31 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Teniendo como meta apoyar a los vacacionistas que salen por carreteras en sus autos o en autobús, arrancó ayer un Mega Operativo donde toman parte elementos de La Policía Federal (PF), La Gendarmería y las Fuerzas Federales.
El arranque se realizó ayer por la mañana en el estacionamiento del centro comercial Soriana Periférico, atestiguando la salida de las unidades, el titular de la PF Ricardo Adrián Ugalde, quien señaló ante los medios que el plan de esta operación es el apoyo total a los vacacionistas.
Informó que en el Mega Operativo fueron enlistadas 40 patrullas y casi 200 agentes, arrancando en el citado centro comercial para tomar los lineamientos Monterrey-Reynosa-Matamoros hasta el Kilómetro 26 de la carretera a San Fernando.
El gigantesco operativo regresó para la carretera Monterrey por el Lineamiento Dos para arribar a la antigua aduana del Kilómetro 30 para tomar enseguida el retorno y entrar por el Puente Internacional Anzaldúas.
El convoy concluyó en las inmediaciones del Centro Recreativo La Playita, en donde los cientos de paseantes acompañados de sus familias mostraron su alegría de ver la seguridad que se implementó por parte de las autoridades.
El titular de la PF en Reynosa, recalcó ante los medios, que al hacer este Mega Operativo se pretende enviar un mensaje a la comunidad reynosense de que aquí si hay seguridad y que se trabaja para beneficio de todos.
En el recorrido los elementos realizaron varias revisiones a choferes de taxis y microbuses, vehículos sin placas o americanos y pararon unidades de transporte foráneo, llevando a cabo una revisión a los pasajeros.

 

Comentarios

  • farsa
    por Anonimo, 31/07/2017 16:07
    DesaprueboApruebo
    +0

    Estan un dia y los otros? Le quieren tapar el ojo al macho, apoco los delincuentes no saben de esos operativos? Esperan a que se vayan y vuelven a las adadas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias