0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a presunto ladrón de autos

Imagen Siguiente
En Tamaulipas, Policía Federal detiene a presunto responsable de una banda de robo de vehículos en Texas y recupera vehículo de lujo con reporte de robo.
martes, 1 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Derivado de labores de investigación, elementos de la Policía Federal aseguraron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, detuvieron a una persona quien presuntamente es responsable de una banda dedicada al robo de vehículos en Texas y recuperaron un vehículo de lujo robado.


Los hechos se suscitaron cuando elementos pertenecientes a la División de Seguridad Regional, al realizar actividades de inspección carretera, se percataron de un vehículo dodge challenger color blanco que coincidía con las características de un automóvil con alerta de robo emitida por la Policía de Laredo, Texas.


Por lo que los elementos solicitaron al conductor detener la marcha y realizar una inspección de seguridad, al pedirle los documentos sobre el vehículo, el hombre manifestó su nombre y no con contar con ningún permiso, por lo que al verificar en la base de datos, además de confirmar que la unidad contaba con alerta de robo en Estados Unidos de América, Rafael Laureno N, es reportado por autoridades estadounidenses como presunto líder de una banda de roba carros en Texas.


Asimismo, los policías federales localizaron un radio de comunicación y diversos objetos poncha llantas, los cuales manifestó utilizar para informar a la delincuencia organizada sobre los movimientos de las autoridades.


Los elementos de la Policía Federal, procedieron a leer la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención a Rafael Laureno N, y junto con el vehículo recuperado y los objetos asegurados, fue puesto a disposición al Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion