+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan vacaciones en bibliotecas

Disfrutan del periodo vacacional niños y niñas en la biblioteca municipal.
Los niños y las niñas, desde 6 hasta 13 años de edad, se divierten por medio de dinámicas, manualidades, lecturas y actividades individuales y por equipo
martes, 1 de agosto de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año, con el objetivo de que los niños y las niñas cuenten con espacios recreativos y de aprendizaje durante el verano, inició este lunes el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017” con un total de 35 menores, en la Biblioteca Municipal Amalia González Caballero.

Los niños y las niñas, desde 6 hasta 13 años de edad, se divierten por medio de dinámicas, manualidades, lecturas y actividades individuales y por equipo, en un horario de 9:00 a las 12:00 horas.

“Estaremos toda esta semana hablando del ecoturismo, vamos a tener un viaje a la Casa de la Tierra, todos los niños nos van a acompañar”, dijo Juany Ramírez Saldaña, responsable de la Biblioteca Municipal, ubicada en la plaza principal.

Además, indicó que todavía hay cupo en el programa, por lo que invitó a los padres de familia a llevar a sus niños a inscribirse, “no precisamente en esta biblioteca, tenemos la Agapito Cepeda que está en la Colonia Longoria y la que está en la Juárez”, dijo.

Asimismo, el profesor Silvestre Castillo Báez, Supervisor de Proyectos Educativos, dijo que la actividad se realiza con el propósito de “darles un plus y un ultra a los niños, en atención escolar”, mismas que enriquecen el conocimiento “ordinario” que reciben los menores en sus respectivas escuelas.

Agregó: “Nosotros estaremos abiertos estos días para el que se quiera agregar de una vez lo haga”

El programa es totalmente gratuito y concluye el 11 de agosto del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias