0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha rehabilitación de carretera que conduce al puente internacional

Este lunes se puso en marcha la rehabilitación de un tramo que estaba ya muy deteriorado de la carretera Camargo-Puente Internacional.
Entre las colonias Cuauhtémoc y Nuevo Camargo
martes, 1 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con recursos estatales del programa de Fondos de Coordinación Fiscal CAPUFE, se puso en marcha este lunes la rehabilitación de un tramo que estaba ya muy deteriorado de la carretera Camargo-Puente Internacional entre las colonias Cuauhtémoc y Nuevo Camargo.
Autoridades de los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal) piden a los conductores que utilicen esta vía que tomen las precauciones y sobre todo que respeten los señalamientos para evitar accidentes y con ello salvaguardar la integridad física de automovilistas y peatones.
Lamentamos las molestias que esta obra pueda causarles, nuestra intención es la de mejorar la infraestructura vial con la que contamos, los baches que tiene este tramo carretero representan un grave problema de seguridad y no podemos dejarlo a la desidia tenemos que "Echarle Ganas", dijo la alcaldesa Edelmira García Delgado.
Cabe hacer mención que esta carretera que conduce al puente internacional ya se encontraba muy deteriorada y significaba un peligro latente para los automovilistas, y será con recursos del programa de Fondos de Coordinación Fiscal CAPUFE que se puso en marcha esta rehabilitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion