Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interceptan taxis piratas; confiscan varias unidades

Los operativos contra taxis piratas siguen adelante.
Operativo del Gobierno del Estado.
miércoles, 2 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal de Transporte Público del Estado procedió al decomiso de varias unidades particulares que prestaban servicio de taxi al margen de la Ley.

Durante el despliegue operativo de los funcionarios del Gobierno del Estado se contó con el apoyo de elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas que brindaron apoyo logístico, seguridad y salvaguarda.

La confiscación de vehículos habilitados como taxi se concretó en avenidas con alta concentración unidades particulares y del servicio de transporte público incluyendo bulevares y libramientos.

Tal fue el caso del crucero donde confluyen la calle Oaxaca con Herón Ramírez donde se sorprendió a un vehículo compacto de la marca Nissan al que se le habían colocado letreros de taxi cuando en realidad no contaba con el permiso correspondiente.

Otros decomisos se dieron en el bulevar Morelos con San Luis Potosí y sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia José López Portillo.

En todos los casos, se procedió a elaborar el acta correspondiente, se colocaron cintillos que indicaban fuera de circulación y se dispuso que una grúa remolcara al corralón a los vehículos confiscados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias