0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue en proceso de ejecución algunas obras

Siguen en proceso de ejecución en Distrito de Riego 025 algunas obras de rehabilitación de canales y drenes aterrizadas vía Fofaet de 2016.
De rehabilitación de canales y drenes aterrizadas por FOFAET al Distrito 025
miércoles, 2 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aun todavía siguen en proceso de ejecución algunas obras de 2016 en Distrito de Riego 025, aterrizadas vía Fofaet, registran importante avance, y esperan terminarlas en próximos meses del año en curso.
Al respecto el Ing. Andrés Guajardo Flores, Gerente Técnico de la S. R. L., indicó estas obras en ejecución del año pasado aplicaran recursos de la Federación 50%, 20% Estado y el 30% restante los módulos.
Actualmente sigue en proceso de ejecución obra de rehabilitación y desazolve en Canal Marginal, tramo de 6 Kilómetros, desde el Km. 3.18 al 3.24.
Esta obra beneficiará a los Módulos de Riego 2-I Anáhuac, y el 2-II 18 de Enero de Valle Hermoso.
Al igual se ejecuta obra similar de rehabilitación del dren principal de 9.7 kilómetros, realizando labores de desmonte y azolve, beneficiando al Módulo 1-I del Bajo Río Bravo.
Por último, la tercera obra en ejecución, es equipamiento de taller segunda etapa en un terreno propiedad de la S. R.L., ubicado en carretera Matamoros de la Este 134.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion