0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Canaco Rb propuesta al Congreso del Estado

En reunión ordinaria de Consejo de Canaco, dieron a conocer la propuesta presentada ante el Congreso del Estado, solicitando apruebe iniciativa a comerciantes para tener arma de fuego en su negocio, a fin de protegerse ante alguna emergencia que se presente.
Solicitan apruebe a comerciantes establecidos tener un arma de fuego para defenderse en su negocio
miércoles, 2 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENAS / REPORTE
CD. RIO BRAVO, TAM
A iniciativa de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, aquí el organismo Canaco Río Bravo, presentó propuesta al Congreso de Tamaulipas en virtud de la inseguridad que se vive en Tamaulipas, apruebe al comercio establecido tener un arma de fuego en cada negocio para legítima defensa del comerciante, en caso de alguna emergencia.
Al respecto Manuel Martínez Cano, Presidente de Canaco, precisó en reunión ordinaria de Consejo celebrada la tarde noche del martes, tuvieron como invitada a la diputada local, a fin de abordar sobre el tema, y llevar la propuesta del Consejo al Congreso del Estado.
“Aquí la idea fue cada Cámara de Comercio de municipios de Tamaulipas, hablará con sus diputados locales, y presentar la propuesta al Congreso local”.
Es Concanaco desde México dio indicaciones a todas las Cámaras de Comercio de Estados y municipios, para pedir el apoyo a los Congresos locales autoricen a comerciantes tener un arma en sus negocios, y ello les permita ser una medida para protegerse, al carecer en las ciudades de policías municipales, y no tener quien vele por su seguridad ante la ola de inseguridad que actualmente se vive aquí en Tamaulipas, y otros Estados de la República.
Cabe mencionar, con anterioridad el Consejo cabildeó la propuesta presentada al Congreso, por el Ing. Armando Treviño Salinas y demás integrantes del Consejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias