1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide González de Los Cabos

El mexicano Santiago González, quedó eliminado este miércoles en la segunda jornada del Abierto de Tenis de los Cabos, al perder, junto con su pareja: el estadounidense Scott Lipsky, ante Purav Raja y Divij Sharan de la India con parciales de 7-6 y 7-6. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El calor de casa no fue suficiente para que Santiago González ganara en su debut en el Abierto de Los Cabos.
miércoles, 2 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Cabo San Lucas

El calor de casa no fue suficiente para que Santiago González ganara en su debut en el Abierto de Los Cabos.

"¡México, México¡, aplausos entre punto y punto y el apoyo de su familia: Lisette, su esposa y sus dos hijos, Matías y Camila, de 4 y 1 años, no lograron traducirse en el marcador, la emoción sólo quedó en las gradas y la pizarra registró un doble 7-6 en contra.

La pareja conformada por el estadounidense Scott Lipsky y Santiago González no ha tenido buenos resultados en los últimos tres torneos que han disputado juntos, en Newport y Atlanta se quedaron en la ronda de Cuartos de Final y hoy por la madrugada, que marcaba 28 grados centígrados, en Los Cabos fallaron en la primera ronda.

Mientras que la dupla integrada por los indios Purav Raja y Divij Sharan le ha ganado a González y Lipsky en dos ocasiones seguidas, primero Atlanta y ahora, Los Cabos.

González buscará entrar al Masters 1000 de Cincinnati y a después tratar de dar un buen resultado en el Abierto de Estados Unidos, junto a su pareja en torneos de Grand Slam, Donald Young.

"Obviamente, yo quería avanzar a las Finales.

No se pudo esta vez, esperemos que el próximo año, dependiendo de con quien esté jugando. Ojalá pueda venir con Donald Young. Ahora, a enfocarme en el US Open", comentó el veracruzano.

En tanto, Manuel Sánchez, de 26 años, triunfó junto al australiano Matthew Ebden en su primer partido de dobles en el Abierto; es el único mexicano con vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion