0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo en Xochimilco deja 5 detenidos y 4 policías lesionados

Reforma
Con cinco detenidos, 39 vehículos enviados al corralón y cuatro policías lesionados concluyó el operativo para retirar mototaxis en San Gregorio Atlapulco, delegación Xochimilco.
jueves, 3 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Con cinco detenidos, 39 vehículos enviados al corralón y cuatro policías lesionados concluyó el operativo para retirar mototaxis en San Gregorio Atlapulco, delegación Xochimilco.
La Secretaría de Movilidad local informó que el dispositivo se llevó a cabo a petición de la delegación Xochimilco, y participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y el acompañamiento de la delegación Xochimilco, representada por el director de Gobierno, Clavel Guerrero De la Cruz.
Durante el operativo se registró una agresión a las autoridades que lo estaban implementando, por lo que dos personas fueron presentadas ante la autoridad competente.
La Semovi indicó que continuarán con el retiro de los mototaxis en toda la Ciudad de México, debido a que no existe autorización para que presten el servicio de transporte público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion