Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CEM expresa condolencias tras muerte de padre apuñalado en Catedral

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó sus condolencias por el fallecimiento del padre José Miguel Machorro Alcalá
jueves, 3 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó sus condolencias por el fallecimiento del padre José Miguel Machorro Alcalá, quien fue apuñalado el pasado 15 de mayo.

El órgano que reúne a los más de cien obispos del país manifestó su tristeza y solidaridad con el cardenal Norberto Rivera por la muerte de Machorro Alcalá, procedente de la diócesis de Papantla, y quien sirvió los últimos 20 años en la Arquidiócesis de México.

"El padre José Miguel ha partido hoy a la casa del Padre, después de haber sido agredido violentamente, el pasado 15 de mayo, en la Catedral de México, y después de haber sufrido convalecencia y grave debilidad.

En estos momentos de tristeza y consternación, dirigimos nuestra mirada al Buen Pastor Jesucristo, quien nos confiere el don de la reconciliación para perdonar a quienes nos ofenden.

Por nuestra fe sabemos que la muerte no es el final, y que el amor destruye la muerte, porque la esperanza es la victoria frente a la desesperación", expresó.

La CEM expresó una oración por el eterno descanso del sacerdote quién falleció a las 12:36 de hoy jueves, luego de que ayer por la noche se diera a conocer que el sacerdote presentaba muerte cerebral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias