0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convertida en selva área verde de la colonia San Benito

Así luce invadida de maleza de hierba, monte y basura área verde de la colonia San Benito.
Vecinos de la San Benito y Ampliación Paraíso Norte, piden a autoridades limpiar área verde invadida de maleza de monte y hierba convertida en selva.
jueves, 3 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vecinos de la San Benito y Ampliación Paraíso Norte, piden a autoridades limpiar área verde invadida de maleza de monte y hierba convertida en selva.
Dicho por Ramón Rubio, residente de la Francisco I. Madero colindante a la San Benito, fue durante la anterior administración brigadas del Empleo Temporal de Sedesol Federal en aquella ocasión, llevaron a cabo labores de limpieza en dicha área actualmente abandonada.
Refiere en esa ocasión, las brigadas realizaron limpieza general erradicando la maleza de hierba, zacate y monte, así como retirar la basura derramada.
Sin embargo, en casi dos años a la fecha nuevamente prolifera la maleza, convirtiéndose en refugio de tlacuaches, víboras y ratas, sin que nadie se interese ayudarles a emprender acciones ed limpieza en dicha área.
Aquí las familias más afectadas, son quienes residen en la San Benito al igual los vecinos de la Paraíso Norte, colonia colindante al área verde.
En aquella ocasión se pensó darle uso al área con un buen fin, de que pudiera crear un parque recreativo con juegos infantiles, mas no fue posible.
Por lo que hacen un llamado a quien corresponda les ayuden a enviar alguna cuadrilla, a fin de contrarrestar la proliferación de maleza en la referida área verde, y pueda ser apta para que practiquen alguna disciplina deportiva, jóvenes y niños de aquel sector y colonias vecinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion