0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia movimientos el PRI

César Raúl de Hoyos Ahumada, aspirante a dirigir el Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, ya hizo entrega de su documentación.
César Raúl de Hoyos Ahumada, es aspirante para dirigir el Movimiento Territorial.
jueves, 3 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La mañana de este martes entregó su documentación César Raúl de Hoyos Ahumada como aspirante a dirigir el Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional en esta cabecera municipal.
Ante el Delegado Alejandro Salazar Salinas, enviado por el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Humberto Valdez Richaud, De Hoyos Ahumada llega como aspirante de unidad entregando su documentación en la reunión en la que participaron integrantes de la estructura priista, así como representantes de sectores y organizaciones.
Alejandro Salazar Salinas, destacó en su mensaje que se nota que en Díaz Ordaz el priísmo se mantiene unido, lo que se reitera con esta candidatura de unidad de César Raúl de Hoyos de quien dijo cumple con los requisitos para dirigir aquí el MT.
Por su parte el aspirante agradeció el apoyo de la militancia, se comprometió a asumir el reto con responsabilidad para dirigir uno de los organismos más importantes del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias