Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran más taxis piratas en Reynosa

Ayer se decomisaron más unidades piratas.
Avanza operativo para retirar las unidades que no están debidamente reglamentadas
viernes, 4 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades del Gobierno de Tamaulipas a través de la Delegación del Transporte Público Urbano Estatal siguen realizando operativos aleatorios en la ciudad, con la finalidad de retirar las unidades que no están debidamente reglamentadas.
Personal de esa delegación estatal del transporte apoyado por agente de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas siguen operando en los dispositivos que vienen realizando en varios puntos de la ciudad en la revisión de unidades del servicio de taxi.
Finalmente señalaron que seguirán implementando esos dispositivos en la ciudad, y recordaron que han asegurado varias unidades que no cuentan con los permisos y la documentación requerida por lo que son retiradas del parque vehicular y llevadas a un corralón, además extienden la multa administrativa a quienes operan esas unidades.

 

Comentarios

  • Un caos el Transporte urbano y taxis
    por Anonimo, 04/08/2017 14:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    Los transitos deberian estar en el crucero de Canales y Zaragoza, donde los taxis y camiones urbanos invaden todos los carriles y no dejan paras a los automovilistas, los taxis tienen su base pirata en el hotel Capri y los camiones se paran en el super 7 y antes de cruzar Zaragoza e invaden los 2 carriles.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias