0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay 130 Tránsitos ilegales en Matamoros usurpando funciones denuncia Regidor

Andan a bordo de unidades de Tránsito Municipal realizando funciones de tránsitos sin contar con los exámenes de control y confianza, señala Antonio Segundo Amaro Chacón
viernes, 4 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam

En el Municipio de Matamoros, hay 130 agentes municipales que hacen las funciones de tránsitos sin estar certificados y sin contar con los exámenes de control y confianza.

Denuncia el regidor de Acción Nacional (PAN) con la comisión de Gobierno y Seguridad en el Cabildo de Matamoros, Antonio Segundo Amaro Chacón.
Dijo que andan a bordo de unidades de Tránsito Municipal realizando funciones de tránsitos sin contar con los exámenes de control y confianza, “no cuentan con una capacitación, traen uniformes de tránsitos e ilegalmente hacen detenciones a los vehículos y están infraccionando”.

Señaló que estos vigilantes municipales ganan como un tránsito, entre ocho y seis mil pesos más o menos, además tiene las mismas prestaciones municipales, pero no cuentan con la capacitación, con la preparación, ni con los exámenes de control y confianza.


Mencionó que en la denuncia que presentó se solicita al secretario del Ayuntamiento que de un parte de quien instruyo que estuvieran en la SSP, al encargado del despacho de esta cooperación que diga desde cuando están operando.
Así como que el oficial mayor que rindan cuantos elementos son realmente y cuánto tiempo tiene operando, y al director de Ingresos para que digan cuantas multas han aplicado, “porque estas multas que son aplicadas por persona que no están certificadas son multas ilegales”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias