Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofertará útiles escolares Feria de Regreso a Clases 2017

La 'Feria de Regreso a Clases 2017' ofrecerá alternativas económicas en la adquisición de útiles escolares mediante un esfuerzo del R. Ayuntamiento de Reynosa, la Cámara de Comercio y la Procuraduría Federal del Consumidor
viernes, 4 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La doctora Maki Ortiz invita a la población a la 'Feria de Regreso a Clases 2017' que ofrecerá alternativas económicas en la adquisición de útiles escolares mediante un esfuerzo del R. Ayuntamiento de Reynosa, la Cámara de Comercio y la Procuraduría Federal del Consumidor que los días 11, 12 y 13 de agosto pondrán a disposición del público en general, en el centro de la ciudad, un amplio surtido de útiles para el inicio del ciclo escolar 2017-2018.
La plaza principal Miguel Hidalgo será el punto de venta del comercio organizado, donde a partir de las 9:00 horas hasta las 18:00 horas, durante tres días se ofrecerán los mejores precios para que más familias ahorren en la compra del material didáctico de sus hijos en la Feria de Profeco y CANACO que impulsa la alcaldesa Maki Ortiz con el objetivo de apoyar a todas las familias que quieran aprovechar las ofertas.
El Gobierno Municipal que preside Maki Esther Ortiz Domínguez impulsa acciones que tienen como objetivo ayudar a los padres de familia y apoya el interés de la subdelegación de la Profeco a cargo del licenciado Alberto Martínez Cavazos para que más familias ahorren en la compra de los útiles escolares para el regreso a clases, que ofrecerán los comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio que preside el C. Mario López Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias