0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugilistas locales participan en Torneo de Box en el municipio de Altamira

Luis Aguilar y Angelito Martínez son los boxeadores amateur que estarán participando esta noche un torneo de box en Altamira, Tamaulipas.
Este torneo es avalado por ABATAM y el CMB
viernes, 4 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Boxeadores locales se preparan para participar en un Torneo de Box Amateur este 5 de agosto en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
Los boxeadores que viajaron a este lugar lo son Luis Aguilar y Angelito Martínez así como el entrenador Edgar Limbo García del Camargo Boxing Club, quien se encuentra a cargo de las condiciones de estos pugilistas y de que hagan un buen papel en este torneo.
Este torneo de box amateur se encuentra avalado por ABATAM y el CMB, mencionándose además sobre la participación de boxeadores locales en otro torneo de box amateur, pero en esta ocasión en el municipio de Valle Hermoso, el día 22 de agosto, para lo cual se están preparando.
Asimismo el próximo 2 de septiembre se estará viajando a la ciudad de Veracruz para participar en una cartelera de primera calidad, teniéndose plena confianza y en base al esfuerzo que le están poniendo los pugilistas locales de que harán un buen papel en estos torneos.
Por último se informó que el box amateur en este municipio de Camargo ha tenido un gran resurgimiento, ya que prácticamente el boxeo ya no se practicaba en este municipio, por lo que ABATAM ha estado trabajando para ponerlo en los primeros lugares no solo en este lugar sino en los Estados de Tamaulipas, Veracruz y Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion