0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los niños y niñas a practicar el futbol

Algunos de los niños que ya se encuentran entrenando en la Escuela de Futbol Halcones.
En la Escuela de Futbol Halcones
viernes, 4 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Escuela de Futbol Halcones está invitando a todos los niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad a formar parte de esta institución deportiva, teniendo la oportunidad de participar en torneos locales, nacionales e internacionales.
Lo anterior fue informado por los entrenadores Gerardo Hernández y Jesús González, quienes dijeron que la invitación es abierta y en el mes de agosto se estarán ofreciendo como promoción, 2 sesiones de entrenamiento gratis.
La Escuela de Fútbol Halcones se encuentra ubicada sobre el Libramiento 5 de Junio, frente a las instalaciones de la Expo-Feria.
Los entrenadores informaron que el propósito es formar excelentes deportistas, que tengan la posibilidad de sobresalir en esa disciplina.
Los entrenamientos son de lunes a viernes, a partir de las 6 de las tarde, horario en el que los padres pueden llevar a sus hijos a entrenar.
Cabe hacer mención que estos entrenamientos que realizan los niños ya tiene varios años, por lo que la invitación está en pie para todos los padres de familia, para que lleven a sus hijos y practiquen este popular deporte como es el futbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion