Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a niño de 1 año abandonado en camioneta

Imagen Siguiente
Llamado ciudadano alertó a las autoridades y ahora está bajo custodia de la Procuraduría del Menor del Sistema DIF.
sábado, 5 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-


Un menor de escaso año y meses de edad fue encontrado en el interior de una camioneta en la gasolinera ubicada en el acceso a la colonia Aquiles Serdán.
Diversas autoridades se dieron cita en el lugar, entre ellos personal de la Procuraduría del Menor y a Familia del Sistema DIF, quienes procedieron a extraerlo del vehículo y ponerlo bajo custodia del organismo asistencial.
Automovilistas y ciudadanos que pasaban por el lugar se percataron de que la camioneta se encontraba abandonada y en su interior un infante que estaba colocado en un portabebé de la parte trasera.
Las circunstancias sobre el cómo el bebé fue abandonado en el interior del vehículo y dónde están sus padres o familiares, son desconocidas y ahora son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.
Más tarde el DIF emitió un comunicado en el que confirman que el bebé se encontraba bajo protección y custodia de la Procuraduría del Menor y precisa que no está en condiciones de emitir mayor información por protección al infante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias