0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 300 escrituras

Imagen Siguiente
Delegado estatal y regional de Infonavit, Roberto Darwin Marroquín y Marco Antonio Cárdenas Martínez, acompañados de autoridad municipal y representantes del Sector Obrero y Empresarial, entregaron aquí 300 escrituras a igual número de trabajadores derechohabientes del Instituto.
A derechohabientes del Infonavit
sábado, 5 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Comisión Consultiva Mixta Regional conformada por Infonavit, Sector Obrero y Empresarial, entregó aquí 300 escrituras a igual número de trabajadores derechohabientes del Instituto, y con ello garantiz darle certidumbre a tener su patrimonio seguro ellos y su familia.
Entre autoridades presentes, estuvieron Lic. Roberto Darwin Marroquín, Delegado Estatal de Infonavit, Marco Antonio Cárdenas Martínez, delegado regional, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde de Río Bravo, Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, Edmundo García Román, Lic. Reynaldo Garza Elizondo, Secretario de Organización de CTM y miembro de la Comisión Consultiva Mixta Regional, David Delgado Gil, líder de la FTRB, Ing. Enrique Ramos Rivera, Comisionado de Canacintra y la diputada local Yesenia Copitzi Hernández.
Correspondió al Ing. Ramos Rivera dar mensaje de bienvenida a representantes de sectores que conforman la Comisión Consultiva Mixta Regional, de las cinco comisiones que hay en Tamaulipas.
El delegado de Infonavit, expresó:
“Les quiero decir durante el presente año a la fecha, en Tamaulipas el gobierno federal a través del Instituto ha entregado 148 mil escrituras, beneficiando a igual número de población derechohabiente.
Aquí en Río Bravo, durante reunión con el Sector Obrero que representa David Delgado Gil, nos pidieron instalar un Módulo de Atención al derechohabiente, nos pondremos de acuerdo”.
Finalmente el dirigente estatal cetemista, dijo aquí en Río Bravo desde que realizaron gestiones para que las escrituras sean gratuitas y se entregue las llaves de inmediato, se han entregado unas 1,000 a igual número de derechohabientes de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion