+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan dos meses sin agua

Imagen Siguiente
Familias de la Invasión Estelita solicitan a autoridades restablecer servicio de agua, llevan casi dos meses careciendo del vital líquido en sus hogares.
*No hay agua en la Invasión Estelita Anzaldúa
sábado, 5 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Familias de la Invasión Estelita Anzaldúa, llevan casi dos meses sin agua, no sale una sola gota en tomas domiciliarias, cada semana una pipa del Ayuntamiento les abastece del vital líquido, ahorita en la época de calor.
Manifestó lo anterior doña Consuelo Ramírez, residente de la calle Miguel Morales de dicha colonia, la cual dijo la gran mayoría de quienes habitan en ese sector, el día y noche la pasan sin agua en sus hogares.
El carecer del vital líquido, optaron algunas familias por solicitar apoyo del municipio, quien durante varios días a la semana se traslada aquella colonia, a llenarle de agua los recipientes.
Ante tal problemática de falta de agua, un grupo de colonos acudirán ante las autoridades correspondientes esta semana entrante, a fin de que les explique el motivo por el cuál no llega el vital líquido a la colonia.
Por otro lado, les aqueja problema de calle incomunicada en la Estelita Anzaldúa, lo cual han solicitado al Ayuntamiento les ayuden a encalichar la arteria.
Finalizó, es la calle Josefa Ortiz de Domínguez que se ubica al fondo de la colonia pegado al dren, actualmente se encuentra invadida de maleza de hierba y monte, y han solicitado abrirla, darle una raspada y rellenarle con caliche a fin de que puedan transitar los vehículos de quienes habitan en ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias