0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente vial por Palo Blanco deja lesionados

Agrandar Imagen Siguiente
*Aparatoso accidente vial se registró hacia el oriente de la ciudad, donde dejara como saldo daños materiales personas lesionadas caos vial
domingo, 6 de agosto de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-


Aparatoso accidente vial se registró hacia el oriente de la ciudad, donde dejara como saldo daños materiales personas lesionadas caos vial.

Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas sobre la carretera Reynosa a Rio Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco, donde acudieran unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como de la Cruz Roja Mexicana, ya que en ese tramo que conduce a la autopista nueva a Matamoros había ocurrido un aparatoso accidente vial.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Van, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas misma donde viajaban varias personas que resultaron lesionadas y que la unidad quedara en el acotamiento.

La otra unidad es un automóvil tipo Chevrolet, color guinda, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas; donde resultara también una persona lesionada y la unidad quedo a la mitad de la carretera lo que ocasionó caos vial.

Finalmente, al lugar acudieron autoridades Federales, así como de Vialidad para realizar el informe y deslinde de las responsabilidades de ese accidente mientras que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion