0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega SEMAR sea marino, persona muerta en ataque armado

La Secretaría de Marina desmintió la versión difundida sobre la supuesta muerte de un elemento de la dependencia durante un ataque armado en Córdoba, Veracruz.
domingo, 6 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina desmintió la versión difundida sobre la supuesta muerte de un elemento de la dependencia durante un ataque armado en Córdoba, Veracruz.

Medios locales reportaron que un elemento de la Marina y su familia fueron atacados por dos sujetos armados en el estacionamiento de una tienda de artículos para el hogar, donde el supuesto marino fue abatido al interior de su vehículo y la familia mal herida.

Los reportes indicaron incluso que la tienda es la ubicada en Boulevard Tratados de Córdoba, en la que Mario R. M., de 35 años de edad, supuesto oficial naval de la Semar, quedó al interior de su Malibú color vino con número de placas YKF-25-39.

Sin embargo, la Semar informó que la persona atacada no pertenece a la institución, conclusión a la que llegó luego de investigar los hechos y buscar en los registros del personal de la dependencia.

Asimismo, reafirmó que la Semar continuará trabajando en coordinación con las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad federal para combatir la delincuencia organizada en el territorio nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias