0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura torneo Liga de Veteranos

Imagen Siguiente
Torneo dominical número 29 denominado "Compadres de Vitaminas".
domingo, 6 de agosto de 2017
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol, inauguró su torneo dominical número 29 denominado "Compadres de Vitaminas".
Con la presentación de equipos participantes dio inicio dicha ceremonia, para luego después rendir los honores a nuestra bandera nacional.
Posteriormente fueron presentadas las distinguidas personalidades, en el presidium, donde estuvieron presentes CP Ovidio García, representante federal del softbol de la Zona Norte, Dr. Alejandro Luis, Felipe Vásquez, Presidente del Club de Petroleros y Veteranos, la regidora Dalia Nava, Dr. Luis Guerrero, entre otros.
Fue entregado un reconocimiento póstumo a los homenajeados, donde se leyó una semblanza del Sr. Benito Reyes Cuellar y la Sra. Carmen Serrato.
Fueron reconocidos también los mejores equipos del torneo anterior y los mejores jugadores en forma individual, y reconocimiento especial a los equipos Los Traviesos, Furia de Justino Pérez, La Pedacera, Maktama, Pedro y sus Jarochos y Amigos de Poncho por una jugada de Triple Play.
El CP Ovidio García fue quien tomó la protesta a los equipos participantes, para luego hacer la declaratoria inaugural a cargo de la Lic. Dalia Nava.
Fue Benito Reyes Jr., quien lanzó la primera bola para quedar formalmente inaugurado el Torneo del Club de Petroleros y Jubilados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias