REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Si todavía no se recuperaba el ex alcalde Oscar Luebbert de las declaraciones de Ricardo Anaya Cortés, Presidente del PAN Nacional...
lunes, 7 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si todavía no se recuperaba el ex alcalde Oscar Luebbert de las declaraciones de Ricardo Anaya Cortés, Presidente del PAN Nacional, en su reciente visita a Tamaulipas, donde mencionó que Luebbert tendría vínculos con el crimen organizado, ahora se le agregan las declaraciones hechas por Patricio King López, Presidente Estatal del PVEM, donde dijo que no pueden ir en alianza con otro partido cuando existen presuntos vínculos con la delincuencia organizada, ésto por el problema en que se encuentra inmerso Oscar Luebbert Gutiérrez -aspirante a dirigir el PRI en el Estado-, con ese tipo de señalamientos.
Como se comentó en colaboración anterior, en días pasados se le negó un amparo a Luebbert, ese hecho alimentó sospechas y cuestionamientos del porqué se querría amparar el también ex presidente del PRI en el Estado.

En otro tema, también en esta colaboración se comentó sobre la renuencia del secretario general de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, en rendir cuentas sobre los convenios -beneficios- que ha tenido con petroleros mexicanos.

Aquí hemos señalado que a nivel local, su empleado Moisés Balderas quien se dice ‘líder’ de la Sección 36 de los Trabajadores Petroleros, no tan sólo no estaría rindiendo cuentas sino que se da el lujo de no asistir a su oficina, ésto de acuerdo a una investigación de La Prensa, el tal “Moi” despacha en su lujosa residencia del Valle de Texas o en lujosos restaurantes... y no pasa nada.

Opinan, opinan y grillan, pero ¿qué beneficios ofrecen a la ciudadanía?, sólo aparecen en tiempo de elecciones para agarrar hueso o sea una ‘pluri’ -diputación o senaduría- comentamos lo anterior porque se empieza a mover en los medios Marco Antonio Bernal, quien es seguro que quiere una ‘pluri’, ¿alguien en las colonias populares lo conoce?... de verdad que ni la burla perdonan.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores