0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de mujer que se ahogó en La Playita

Agrandar
*Familiares de una una mujer que se ahogó en las aguas del río Bravo, acudieron a la Unidad General de Investigaciones a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-
Familiares de una una mujer que se ahogó en las aguas del río Bravo, acudieron a la Unidad General de Investigaciones a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Señalaron que la occisa llevaba el nombre de Gabriela Arteaga Estévez, quien contaba con 21 años de edad.
Como es de recordarse, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando la fallecida en compañía de otra mujer se introdujeron a las turbulentas aguas para refrescarse, pero la fuerte corriente ocasionó se la llevó, por lo que un amigo solicitó el apoyo de las unidades de emergencias para que la rescataran.
Por algunos minutos el cuerpo fue buscado en el lugar en donde se presume se ahogó y posteriormente fue localizada para llevarla a la orilla y autoridades dieran fe.
Erika Esmeralda Estévez Martínez, de 22 años de edad, originaria del Estado de Veracruz, dijo que tenían poco en la ciudad y que habían acudido a divertirse un rato a ese centro recreativo con otros amigos, pero nunca imaginaron que sucedería esa tragedia.
Personal de la UGI procedió a realizar los trámites con sus familiares para la entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion