0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen los accidentes viales, se impacta contra arbotante

Agrandar
*Y chocan sobre carretera de Río Bravo a Reynosa
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-
Dos accidentes viales se registraron en diferentes puntos de la ciudad, arrojando daños en las unidades participantes y caos vial.
El primer accidente ocurrió el sábado poco después de las 19:20 horas, sobre la carretera Río Bravo a Reynosa a un costado de la colonia 15 de Enero, donde arribaran unidades de emergencias.
En el lugar se encontraba un automóvil tipo Altima color gris, modelo aproximado 2005 con placas de Tamaulipas y una camioneta tipo Van Aerostar color blanco, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas; sólo hubo daños.
Otro accidente se registró poco después de las 13:00 horas, en la entrada a la colonia Los Almendros, donde una camioneta Saturn Vue color verde, modelo aproximado 2000, sin placas, derribó un arbotante.
Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, y al arribar se percataron que la camioneta estaba abandonada y en su interior había algunos botes de cerveza, por lo que se presume que el responsable iba tomando.
En los accidentes viales tomaron conocimiento elementos del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias