0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a la ciudadanía eviten arrojar basura a las fuentes


En ocasiones los desechos tapan los retornos de agua y generan daños a la bomba hidráulica del venero, lo obliga a restaurar o reponer
lunes, 7 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
Fuentes de la ciudad reciben mantenimiento por parte de la Dirección de Edificios Públicos Municipales, a fin de mantener estos espacios limpios, toda vez que embellecen la imagen de la ciudad.
El director de la dependencia, Freddy Hernández, dijo que diariamente visitan dos o tres fuentes, a las que dan mantenimiento necesario, para liberar de basura el sistema hidráulico.
Añadió que en ocasiones los ciudadanos tapan los retornos de agua y generan daños a la bomba hidráulica, lo que obliga a restaurar o reponer.

Por ello pidió a los neolaredenses, eviten arrojar basura a las fuentes.
Otro problema que se presenta con frecuencia, son las personas sin hogar, quienes se introducen a las piletas de las fuentes para asearse, y dejan residuos de jabón en el torrente de agua, lo que daña la bomba hidráulica.
Informó que las 18 fuentes se encuentran funcionando en perfectas condiciones, y todas ofrecen un ambiente agradable y fresco a los comunidad.
Las fuentes que operan en la ciudad son: Plaza Benito Juárez, Los Delfines, Plaza 1 de Mayo, Fuente del Poeta, El Palomar, Cola de Caballo, La Copa, Monumento a La Madre, Plaza Ignacio Zaragoza, El Cadillo, Fuente Nuevo Laredo, Plaza de la Colonia Infonavit, Alameda de la Mujer, Península El Laguito, Monumento a Benito Juárez, Plaza Las Antorchas, Parque Narciso Mendoza y Parque Viveros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion