0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinada en hotel sería mamá de bebé abandonado

En la edición de este domingo publicamos información sobre un bebé enontrado dentro de una camioneta abandonada.
El menor fue encontrado en camioneta abandonada en una gasolinera
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana

Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El cuerpo de una mujer asesinada y con lesiones mortales en el cuello fue encontrado por las autoridades en la habitación 610 del hotel Virrey ubicado sobre el bulevar Hidalgo y praxedus Balboa.
Un gran despliegue de agentes se desató tras el reporte recibido y donde se daba a conocer que podría tratarse de la madre de un bebé de escaso año y meses de edad que fue encontrado en el interior de una camioneta que fue abandonada en una gasolinera que se localiza sobre el libramiento Echevarría y avenida Revolución en la colonia Aquiles Serdán.
Ante el riesgo evidente al que estaba expuesto el infante fue rescatado por las autoridades y puesto bajo protección y salvaguarda de la procuraduría del menor del sistema DIF.
En torno a los hechos se conoció que tanto la madre como el bebé son ciudadanos de Estados Unidos.


Autoridades Ministeriales Investigadoras presentan a persona ante la UGI


De última hora poco después de las 19:50 horas se conoció que una persona debidamente escoltada fue trasladada a las nuevas oficinas del Centro Integral de Justicia, ubicado en la colonia Puerta del Sol, donde en una Unidad General de Investigación rendiría declaración en calidad de presentado y que pudiera tratarse del presunto homicida, a reserva de lo que las autoridades informen.
Sin embargo, derivado de las investigaciones que están realizando esas autoridades de a Policía Investigadora, no se dio a conocer ninguna información al respecto, debido al sigilo con que se llevan las carpetas de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion