0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen aula en primaria Apolonio Falcón y Guerrero

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero ya podrá contar con una nueva aula para este próximo ciclo escolar.
* Gracias a las gestiones que realizara la alcaldesa Edelmira García Delgado
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.-
En este próximo ciclo escolar la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, ya estará contando con un aula más, que viene a solucionar un problema de espacio que se tenía al estar adaptando un lugar para un grupo de alumnos.
El director de dicha institución educativa, Héctor Robles manifestó que esta obra había sido solicitada desde hace aproximadamente 2 años, obra que finalmente se realizó con recursos federales y gracias a las gestiones que realizara la alcaldesa Edelmira García Delgado y a los programas Fortalece y Fismun, la cual tiene un costo superior a los 300 mil pesos con medidas de 6 x 8 metros.
Para lograr que este proyecto se hiciera realidad primeramente les fue donado el terreno adjunto al patio de la escuela y posteriormente se procedió a solicitar con diversos programas la construcción de este salón
Horacio Robles manifestó que aún con la construcción de esta aula todavía tendrían en mira la construcción de otra más, para mayor comodidad de los alumnos que en esta escuela estudian.
Pero por lo pronto con la construcción de esta aula se soluciona un problema, viéndose más desahogado en relación a los espacios que ocupan los alumnos.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion