Río Bravo  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la Morelos no soportan los zancudos

Agrandar
Llamado de colonos de la Morelos, sobre todo quienes habitan a la orilla del dren, demandan a autoridades de la Secretaría de Salud emprender acciones de fumigación para contrarrestar plaga de zancudos.
* Urgen que se realice una fumigación en el sector que colinda con el dres
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-
Piden a las autoridades de la Secretaría de Salud aplicar fumigación en sector colindante a la orilla del dren, al no soportar los piquetes de zancudos.
Manifestó lo anterior doña María Santos, quien reside en calle Oaxaca con Pirul de dicha colonia, la cual dice lleva más de año las máquinas fumigadoras no han aplicado fumigación por aquel sector.
Es a las familias que habitan a la orilla del dren en ese sector, las más afectadas por la plaga de zancudos.
Al caer la tarde y entrar la noche, prácticamente se invaden de zancudos, en virtud por habitar pegado al dren hay enorme proliferación de maleza, la cual sirve de refugio a la plaga.
Al igual quienes habitamos en este sector, pedimos a las autoridades nos ayuden a emprender acciones de limpieza, a fin de erradicar la enorme proliferación de maleza de monte y hierba, que invade el bordo lado sur del dren.
Concluyó diciendo, urge una intensa fumigación, así como emprender acciones de descacharrización y aplicar abate en ese sector, como parte de las acciones en la lucha contra el Dengue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion