0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán apoyos del programa Pensión del Adulto Mayor

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este martes se estará entregando la Pensión del Adulto Mayor en el Centro Cívico a partir de las 9 de la mañana.
* En Guerrero este próximo martes a partir de las 9 de la mañana, además de hacer un llamado a quienes no acudieron el pasado sábado a recoger su giro telegráfico
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Para este próximo martes 8 de agosto se está citado a todos los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores +65, que reciben su apoyo en efectivo para que acudan al Centro Cívico a partir de las 9 de la mañana.
Lo anterior fue informado por Eliud Ibarra, quien dijo que es de suma importancia que todos los beneficiarios de este programa acudan a recibir sus apoyos, señalando que en esta ocasión no habrá inscripciones y esto se hará hasta nuevo aviso.
Recordó además que hay que llevar sus etiquetas de cobro, los que aún tienen, además de la credencial del elector, la cual es indispensable.

AVISO A QUIENES LO RECIBEN MEDIANTE GIRO TELEGRAFICO

De igual forma Eliu Ibarra informó a todos los beneficiarios del programa Pension para Adultos Mayores +65, que han estado recibiendo su apoyo a través de Giro Nacional y este sábado no acudieron a recogerlo, se les informa que este martes 8 de agosto a las 9 am., en el Centro Cívico, tendrán la última oportunidad para recogerlo.
Recordando que de no hacerlo se les dará de baja y no recibirá su apoyo hasta que no se realice el trámite de reincorporación y dicho trámite proceda (6 meses aprox.)
También es necesario llevar copia de la credencial de elector.
Por último se dio a conocer a las personas que este pasado sábado no acudieron y que deberán hacerlo sin falta este martes, siendo éstos María De Jesús Contreras Covarrubias, Olga Lidia García Caballero, Obdulia Guevara Grajales, Enrique Guzmán Blanco, Francisca López Cárdenas, Crispin Llanos Gómez, Sanjuana Ojeda López, Evelia Pérez Peña, Maurilio Sánchez Salinas, Elida Valadez Martínez y Roberto Soto Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias