0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incierto futuro de Baltazar III

Aún no se sabe si debutará como profesional
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Aún cuando se había dejado entrever la posibilidad de que todo dependería de cómo le fuera en la fase nacional del Festival Olímpico, el futuro de José Luis Baltazar III es incierto.
El orgullo de la colonia Narciso Mendoza, fue a la capital de la República Mexicana hace varios días y fue eliminado en la primera ronda por uno de los púgiles que se encuentran concentrados en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano CDOM.
Es cierto que fue una batalla muy disputada en la que el pundonoroso boxeador reynosense dio su mejor esfuerzo tratando de alzarse con la victoria, sin embargo los jueces le dieron el triunfo al seleccionado nacional por decisión dividida.
El ex campeón de peso ligero del Estado de Tamaulipas, José Luis Baltazar Jr., padre y manejador del peleador local, había dicho que la decisión de ingresar al profesionalismo iba a depender de cómo le fuera a su hijo en la justa nacional.
Es factible que se espere la realización de un campeonato estatal avalado por el organismo que rige este deporte en la entidad para ver cómo le va a Baltazar III y luego se decida si sigue como amateur o incursiona en el boxeo de paga.
Mientras tanto, el chamaco continuará con sus estudios preparatorianos, cumpliendo con el servicio militar y entrenando en el Deportivo Baltazar de la populosa colonia Narciso Mendoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias