0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpieza a medias

Imagen Siguiente
Así luce invadido de maleza a lo largo y ancho de travesía por varias colonias de la periferia urbana, Dren Tres Palos o conocido como “Los Alacranes”.
Dren Tres Palos o “Los Alacranes”
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dejaron a medias sin terminar de limpiar Dren Río Bravo, Dren Tres Palos o llamado “Los Alacranes”, ni mano le pusieron a limpiarlo, actualmente está saturado de maleza de hierba y basura.
El Dren Río Bravo, ambos bordos lado sur y norte sus accesos, la máquina que realizó trabajos de limpieza dejó incomunicados a habitantes de las colonias Hidalgo, Ampliación Hidalgo, Ampliación Estero y Juárez.
Por la parte norte quedó incomunicado por muro de desechos el bordo, desde la Lomas Ampliación Lomas, Fraccionamiento Popular del Norte, Victoria Cardenista, y Ampliación Juárez Dos.
En cambio a decir de doña Consuelo Ramírez, al Dren Tres Palos o también conocido como “Los Alacranes”, ninguna autoridad se ha preocupado en limpiarlo.
Dicho cauce invadido de maleza, atraviesa por las colonia al norte la Integración familiar, Cavazos Lerma SegundoSsector, y Cumbres, y al sur la Invasión Estelita, Integración Familiar Sur, Del Carmen, Cavazos Lerma primer sector y Ampliación Juárez Dos.
Extenso tramo de travesía por las mencionadas colonias, está saturado de lirio acuático, tule y no se diga basura y gran cantidad de cacharros.
Cabe mencionar, al igual las descargas pluviales actualmente registran tapones de basura, lo cual en época de lluvia se generan enormes estancamientos a la orilla del dren, sobre accesos de colonias colindantes, al no tener salida el agua a descargar a dicho cauce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion