0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urgen se contruyan los seis drenes pluviales

María Angélica Montalvo de Leija
En tanto el gobierno federal no construya los seis drenes pluviales que requiere el municipio con urgencia, las inundaciones continuarán en Ciudad Madero.
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. MADERO, Tam
En tanto el gobierno federal no construya los seis drenes pluviales que requiere el municipio con urgencia, las inundaciones continuarán en Ciudad Madero.
La regidora que preside la Comisión de Obras Públicas, María Angélica Montalvo de Leija, señaló que la edificación de estos drenes son compromiso de campaña del Presidente de la república, que inclusive están firmados ante notario, pero no se han llevado a cabo.
Dijo que aún y cuando se limpien los más de 50 kilómetros de drenes pluviales con que cuenta Madero, las inundaciones no se terminarán en la ciudad hasta que no sean construidas están obras.
“Estamos buscando la forma de revertir la cancelación de estos proyectos, en los que se invertirían 700 millones de pesos, vamos a hacer las gestiones pertinentes para que las obras se concreten, para que se retomen los proyectos, porque de lo contrario las inundaciones continuarán”.
Montalvo de Leija indicó que los drenes están contemplados construirse en lo que se conoce como Canal del Cangrejo 1 y 2, el Canal del Chipús uno y dos, el de la calle Aldama y el de la colonia Hipódromo.
En Ciudad Madero son más de 64 mil personas las que se ven afectadas por las inundaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias