0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio termina con residencia

Imagen Siguiente
El incendio terminó finalmente con la residencia ubicada en la colonia Villa del Mar.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Incendio termina con residencia en Miguel Alemán Afortunadamente no se reportan personas lesionadas
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Bastaron dos horas para que una residencia del Fraccionamiento Villa del Mar fuera considerada como pérdida total, luego de que se viera envuelta por el fuego, pero afortunadamente no se tiene conocimiento de personas que resultaran lesionadas.
Fue este lunes por la tarde cuando se tuvo conocimiento que una residencia ubicada en el cruce de Puerto Escondido y Puerto de Matamoros en el Fraccionamiento Villa del Mar se estaba incendiando por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos.
Los Bomberos al llegar señalado se percataron que el inmueble se encontraba envuelto en llamas y al ver la dimensión optaron por solicitar el apoyo de sus homólogos del municipio de Camargo, quienes se trasladaron de inmediato al lugar en donde se registraba este siniestro.
A esta tarea se unieron los elementos del Ejército quienes acordonaron el área para evitar daños colaterales a consecuencia del incendio.
Los vecinos empezaron a sacar algunas pertenencias por si el fuego se salía de control.
Afortunadamente después de casi dos horas el fuego fue controlado por los "apagafuegos" dejando pérdida total del inmueble.
Hasta el momento se ignoran las causas que originaron este incendio que acabaron con esta residencia, pero también no se reportaron personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias