0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen cursos de verano

El Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, y su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal estuvieron presentes en la clausura de los cursos de verano.
En la Casa de la Cultura de la H. Cd. Mier Se impartió danza, música con vasos, clase de coro, pintura de barro, manualidades con pasta, pintura y rutinas de educación física.
lunes, 7 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La Casa de la Cultura de la H. Cd. Mier culminó sus cursos de verano en donde los niños mierenses aprendieron y se divirtieron en los diferentes talleres y actividades como de danza, música con vasos, clase de coro, pintura de barro, manualidades con pasta, pintura y rutinas de educación física.
Con la presencia del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, de su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Directora de la Casa de la Cultura, Profra. Gloria Esther Ramos Frausto, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, Secretario del Ayuntamiento y de la Lic. Fabiola Martínez López, Directora del DIF.
El edil dijo sentirse muy contento por la gran participación de los niños que se inscribieron en dicho curso y agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el personal de la Casa de la Cultura para poder llevar a cabo este curso de verano.
También se contó con la honrosa presencia del Director del ITCA en el Estado, Luis Miguel Sottil Cicero, quien dio un emotivo mensaje a los niños del curso exhortándolos a seguir participando es este tipo de actividades para desarrollar sus habilidades mismas que les serán de gran utilidad en un futuro cuando decidan qué es lo que realimente estudiarán para ser mujeres y hombres de bien.
Durante los cursos cada infante pudo mostrar a familiares y amigos los múltiples trabajos que realizaron y que fueron logrados con esfuerzo y dedicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias