0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto deja choque entre tráileres en la Tula-Jaumave

Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque entre dos tractocamiones registrado esta mañana en la carretera federal Tula-Jaumave. (Foto Agencia/HT)
El conductor del tractocamión probablemente responsable falleció en el lugar, quedando su cuerpo reducido a cenizas tras incendiarse el tráiler tras el fuerte impacto con el otro
martes, 8 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque entre dos tractocamiones registrado a eso de las 4:45 horas de hoy martes en el kilómetro 081 + 350 de la carretera federal Tula-Jaumave.

La mencionada carretera permaneció cerrada la circulación por más de tres horas, generándose en la referida rúa una enorme fila de tractocamiones y vehículos particulares que esperan avanzar.

Según se informó, el conductor de un tractocamión cargado con dos contenedores chocó por alcance a otro que traía dos contenedores llenos de sorgo, quedando dicho producto esparcido sobre la cinta asfáltica.

El tractocamión cargado de sorgo de la marca Kenworth de color blanco con placas 733 DT1. SCT y placas del semirremolque 458vx4, procedía del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas y tenía como destino al Estado de Jalisco.

Trascendió que el conductor del tractocamión probablemente responsable falleció en el lugar del accidente, quedando su cuerpo reducido a cenizas ya que tras el fuerte encontronazo con el tráiler cargado de sorgo la unidad se incendió.

Al sitio del trágico accidente acudieron elementos de Protección Civil (PC) de los municipios de Tula, Jaumave y Palmillas, así como elementos de bomberos quienes realizaron las maniobras pertinentes para sofocar el siniestro .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias