0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia rehabilitación de parque Prof. Gil Javier Guerra Hinojosa

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Roberto González Hinojosa se lograron los recursos necesarios para la rehabilitación del parque Prof. Gil Javier Guerra Hinojosa
Serán invertidos 2' 737, 422.86 pesos, con Recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal
martes, 8 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Gracias a las gestiones realizadas del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa a través de la Diputada Federal del Primer Distrito Lic. Yalheel Abdala Carmona, se dio el banderazo de rehabilitación del parque Profr.

Gil Javier Guerra Hinojosa con un monto de $2' 737, 422.86 pesos, con Recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal
En el evento hicieron acto de presencia el Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente municipal de la H. Cd.

Mier su apreciable esposa C. Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del Sistema DIF municipal secretarios y directores municipales y público en general.
En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo brindado por la Diputada Federal al municipio de Cd.

Mier trabajando en conjunto para que Mier Viva y Crezca!!! Cada día viéndose reflejado en la remodelación del Parque Prof. Gil Javier Guerra Hinojosa.
Los trabajos que se realizarán son la construcción de la cisterna circular con capacidad de 50 Lts., construcción de caceta para cisterna para el equipo de bombeo, rehabilitación del baño de mujeres y hombres incluyendo pintura, puertas y mamparas metálicas, reposición de piso de concreto en el acceso y planta lateral a la calle Mercaderes, remodelación de los accesos incluyendo piso cerámico puertas ventanas, con protección de lámina cambio de instalación eléctrica y pintura, reposición de gradas de madera y respaldos metálicos, luminarias, gradas y pintura, rehabilitación de techumbre existente, subestación eléctrica, nuevos tableros de control, arbotantes, para iluminación de la barda, 40 luminarias de 1000 wts.

en estructura de sujeción, tubería para baños y riego de la cisterna así mismo la instalación de un tablero digital.
Por su parte la Diputada Federal reconoció el trabajo realizado del Cabildo y a los funcionarios municipales y del Sistema DIF, reafirmando también el gran compromiso con la ciudadanía mierense de seguir trabajando de la mano en beneficio de la gente de Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion