0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Torneo de Futbol Rápido Inter Barrios

El departamento de Fomento Deportivo está haciendo una invitación a los jóvenes deportistas para que participen en el Torneo de Futbol Rápido Inter Barrios.
Se estará llevando a cabo el próximo 19 de agosto
martes, 8 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El Gobierno Municipal 2016-2018 a través de la Dirección de Fomento Deportivo están haciendo una invitación a los jóvenes deportistas para que se inscriban y participen en el Primer Torneo de Futbol Rápido Inter Barrios que estará iniciando el próximo 19 de agosto.
Este importante evento deportivo se estará realizando en la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva municipal, de hecho será el primer evento que se lleve a cabo en esta recién inaugurada cancha deportiva.
La invitación es para para todos los diferentes club y equipos deportivos para que se inscriban, ya que las inscripciones están abiertas y es de cupo limitado.
Para mayor información pueden dirigirse a la presidencia municipal con Heriberto Martínez, Adán Banda y Luis Alberto Juárez quienes son los organizadores o a los teléfonos 891-974-00-03 y al 974-13-01.
La dirección del deporte invita a los camarguenses a formar parte del primer torneo de barrios que se realizará en la cancha del fútbol rápido de la unidad deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion