+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles destrozadas en la colonia Cuahutemoc

Imagen Siguiente
Aspecto del drenaje y mal estado de algunas calles en la Cuahutemoc.
Por más de tres años nadie se acordó de rehabilitar calles intransitables de la Cuahutemoc, suman a más de cuatro arterias, actualmente destrozadas en tramos.
martes, 8 de agosto de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por más de tres años nadie se acordó de rehabilitar calles intransitables de la Cuahutemoc, suman a más de cuatro arterias, actualmente destrozadas en tramos.
A decir de algunos integrantes del comité de bienestar social, no solo les queja problema de calles intransitables como la Morelos, y parte de la privada libertad, sino también se requiere darle mantenimiento al alumbrado público.
La Morelos, es una arteria llevan años sin darle manita de gato, y prueba de ello, actualmente está invadida de baches, a tal grado las unidades tiene que transitar con mucha precaución para evitar sufrir fallas mecánicas.
Pero no solo tiene calles en mal estado la Coahutemoc, sino mismos vecinos demandaron a autoridades les ayuden a checar las lámparas sin alumbrar, o hacer la reposición con nuevas.
Cabe mencionar, otro problema que aqueja a los vecinos de dicha colonia, es las condiciones deplorables que actualmente se encuentra el drenaje sanitario muy añejo, en brotar frecuentemente aguas negras de registros o alcantarillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion