0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campesinos rindieron homenaje al Gral Zapata

Imagen Siguiente
Campesinos recuerdan al general Zapata, en su 138 aniversario de su natalicio.
En su 138 Aniversario de su natalicio
martes, 8 de agosto de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lideres ejidales rindieron homenaje al general Emiliano Zapata Salazar, al cumplir el 138 aniversario de su natalicio, líder que lucho por darle tierra, y libertad a los campesinos.
Ayer a eso de las 10:00 AM, Guadalupe González López, líder de la CNC local, acompañado del secretario de organización Criserio Albarrán, regidora cenecista Alicia González, así como comisariados ejidales se reunieron en el recinto de dicha organización campesina.
Acto seguido procedieron a colocar una ofrenda floral junto al busto del general Zapata, que se ubica en la parte posterior frontal del recinto cenecista.
Posteriormente, correspondió a Roberto Javier Pérez, dar la reseña histórica del general Zapata, el cual nació el 8 de agosto de 1879, y falleció en 1919.
Hoy aquí una vez más el líder cenecista, comisariados ejidales y algunos campesinos, en su natalicio recordaron al general zapata, por ser un líder aguerrido que en aquella época lucho en defender a los campesinos para que hoy tengan patrimonio tierra, y libertad.
Cabe mencionar, al término del homenaje, González López agradeció a sus compañeros por acompañarle a montar guardias en honor en homenaje al general Zapata, y en seguida pasar a disfrutar de un almuerzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion