0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madero esta preparado para luvias de "Franklin": Alcalde

Autoridades de Ciudad Madero están preparadas para atender la contingencia que ocasione el fenómeno meteorológico “Franklin”.
El ayuntamiento de Ciudad Madero está preparado para atender la contingencia que ocasionen las lluvias que traerá “Franklin” en la zona.
martes, 8 de agosto de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/ Reporte
Ciudad Madero, Tamps
El ayuntamiento de Ciudad Madero está preparado para atender la contingencia que ocasionen las lluvias que traerá “Franklin” en la zona.
El rueda de prensa, el alcalde Andrés Zorrilla dio a conocer que se inició con la limpieza de los drenes pluviales, se activaron dos albergues y se puso en marcha el operativo grúa de forma permanente para apoyar a la ciudadanía en algún rescate.
“Tenemos listos los albergues de la Unidad Deportiva y el Americo Villarreal, ya se hizo la inspección para que estén en condiciones, estos contaran con paramédicos y alimentos para poder atención a la ciudadanía, también nos coordinamos con la Cruz Roja para que haya un operativo permanente con paramédicos, a quienes les pedimos que estén alerta”.
El jefe edilicio aseguró que los edificios municipales estarán abiertos las 24 horas y en estos habrá personal que podrán atender a la ciudadanía en caso de una emergencia.
Detalló que en el municipio hay 17 colonias consideradas como vulnerables, lo que se traduce en 18 mil viviendas y 60 mil personas afectadas.
“Es una realidad es que estamos preparados para atender cualquier contingencia, eso es lo que nos ha pedido el gobernador, que estemos preparados y en alerta hasta que las autoridades nos digan que el fenómeno ya no representa un riesgo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion