0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece UAT a docentes el diplomado en competencias y habilidades digitales

En la UAMCEH del Campus Victoria
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH), impartirá el Diplomado en Estándares de Competencias y Habilidades Digitales para el Docente, que iniciará sus actividades el 26 de agosto del presente año.
El programa está dirigido a los egresados de educación superior, así como a egresados de los programas de licenciatura que imparte la UAMCEH, ya que se ofrece como una opción para la titulación.
Se informó que las inscripciones son del 1 al 25 de agosto y que las actividades presenciales se desarrollarán los sábados de 8:00 a 14:00 horas, en las siguientes fechas: 26 de agosto; 9 y 26 de septiembre; 7 y 21 de octubre; y finaliza con la sesión del 4 de noviembre de 2017.


El programa de trabajo incluye también actividades no presenciales los días 2, 16 y 30 de septiembre; los días 14 y 28 de octubre, y el 1 de noviembre.


La UAMCEH informa que el curso tiene un valor curricular con diploma expedido por la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la UAT.
Para mayores informes (costos y requisitos) en el sitio https://www.facebook.com/boletinuamceh/ y también los interesados pueden escribir a los correos electrónicos: ezuniga@docentes.uat.mx ; irodrigue@uat.edu.mx o comunicarse al teléfono directo (834) 31 8 17 23 y al conmutador (834) 31 8 18 00 extensión 2304, de las oficinas de la UAMCEH, Centro Universitario Victoria.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias