Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Gobernador casa por casa

Imagen Siguiente
Supervisa integración de Expediente Social Unico - Francisco Javier García Cabeza de Vaca y gran parte de su gabinete recorrieron el sector de Jarachina Sur
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Motiva Gobernador del Estado a la selección de Treviño Kelly Palabras del Gobernador a los integrantes de la liga Treviño Kelly de Reynosa, que competirán en el mundial Infantil en Williamsport.
- Además sostiene encuentros de trabajo para analizar temas de seguridad, comercio internacional, educación y deporte


El gobernador de Tamaulipas encabezó ayer una intensa jornada de trabajo en la que sostuvo una serie de reuniones y abordó temas relacionados con la seguridad pública, comercio internacional, fomento al deporte y la educación, además de entregar personalmente apoyos al deporte y la educación en recorridos casa por casa.

Fue en el poblado sector de Jarachina Sur donde el jefe del Ejecutivo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dirigió una jornada en la que recorrió las calles, diálogo de manera directa con amas de casa, obreros, niños, jóvenes, comerciantes y personas de la tercera edad.

Una a una, recorrió las calles de Jarachina Sur en un encuentro directo con las familias reynosenses a quienes también les hizo entrega de apoyos educativos y deportivos y convocó a fomentar los valores desde la niñez y sumarse a las causas de todos, las causas por un mejor Reynosa, un mejor Tamaulipas y un mejor México.

ESTRECHA SEGURIDAD EN GCT

El gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabezó en Reynosa una reunión de trabajo con las autoridades que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como los integrantes de la Mesa de Seguridad.

Uno de los acuerdos más importantes fue estrechar la coordinación interinstitucional para seguir adelante en el prevención y combate a los delitos y responder a una de las demandas más sentidas de la población.

A la reunión asistieron los principales mandos que se encuentran en Tamaulipas por parte de las secretarías de Marina, Defensa Nacional, PGR, Policía Federal, CISEN, Gobernación y todos los integrantes del gabinete de seguridad del Estado.

RUMBO AL MUNDIAL DE LIGAS PEQUEÑAS

Más tarde asistió a una convivencia con los jugadores del equipo de béisbol de la Liga Treviño Kelly que ganó su pase al Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania, a quienes motivó a dar lo mejor de sí mismos y como equipo para traer el título de campeones mundiales a Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias