1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Omar noquear a la 'Amenaza'

Omar Chávez espera mostrar su mejor versión.
Omar Chávez quiere confirmar en tierras regias que su carrera sigue en ascenso y este sábado prometió noquear a Roberto "La Amenaza" García.
martes, 8 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Omar Chávez quiere confirmar en tierras regias que su carrera sigue en ascenso y este sábado prometió noquear a Roberto "La Amenaza" García.

En entrevista con CANCHA, el Hijo de la Leyenda dijo estar consciente del nivel de García, pero espera mostrar su mejor versión en la disputa del Título Mundial Plata del CMB.

"No hay margen de error para alcanzar lo que queremos, un campeonato, tenemos que vernos bien, tenemos que reafirmar que estamos para cosas buenas, sin menospreciar a la 'Amenaza' que es un rival que tiene 12 victorias al hilo, sólo tiene 3 derrotas de 40 peleas, es un rival duro y si queremos peleas de campeonato tenemos que pasar por este rival claramente

"Me motiva todo, es un muchacho que nunca lo han noqueado, me gustaría ser el primero en hacerlo, me motiva el campeonato de Plata y me motiva que cada vez estamos más cerca de cumplir el sueño", expresó el boxeador en su hotel de concentración en Monterrey.

La pelea es a 10 rounds en peso Súper Welter y se realizará en el Gimnasio Nuevo León Unido de la Avenida Manuel L. Barragán, en donde Chávez quiere dar una buen espectáculo.

"Me importan mucho las formas, pero ganar es ganar, pero sí me gustaría noquear, dar una pelea buena, que la gente se vaya con buena imagen, que se vayan satisfechos, muchas veces no está en uno, está en el rival, no se prestan los estilos, pero me gustaría que fuera una pelea del agrado de toda la gente de Monterrey", expresó.

El boxeador de Culiacán con foja 36-3-1, 24 KO's, mientras que García ostenta un récord de 40-3, 24 KO's, por lo que se espera un agarrón sobre el cuadrilátero.

"Es un boxeador que va para adelante, no tiene reversa, a mí me gusta, no soy masoquista, pero me gusta intercambiar golpes y lo han tumbado, pero nunca ha sido noqueado, y yo tampoco nunca he estado en la lona, tampoco he sido noqueado y pienso que va ser una pelea del agrado de la gente", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias